BICICLETAS STR

BICICLETAS STR

Tips para tu primer recorrido

 Las bikes STR son bicicletas de tipo urbano que combinan características de montaña por su diseño; son bicicletas para personas que buscan iniciarse en el ciclismo urbano y sub urbano, ideales para usarse como medios de transporte o como para uso de recreación.

El uso de la bicicleta fortalece a la persona física y mentalmente por eso te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta cuando tu primer recorrido:

1-La distancia no es lo importante lo esencial es que puedas disfrutar de todo el recorrido.

2-Prepárate de acuerdo al clima así sabrás que caminos son más convenientes para llega a tu destino.

3-Una manera de hacer más interesante el recorrido es darle un objetivo principal como por ej. conocer un parque nacional, un museo de artes o elementos turísticos de la zona.

4-Planea tu ruta para poder prever paradas establecidas donde puedas tomarte un descanso, hidratarte o comprar alimentos.

5-Realiza un mantenimiento de tu equipo, uno chequeo simple como limpiar y engrasar la cadena puede alargar tu viaje y el mejor rendimiento de la bicicleta, así como también calibrar las ruedas.

6-Aprender un poco de mecánica básica te ayudaría para poder resolver algún inconveniente que puedan surgir en el camino.

7-Lleva siempre ropa cómoda que te permita pedalear y mover tus brazos de forma rápida.

 #bicicletaSTR #ciclismo #turismointerno

 

Compartir