UN HORNO ELÉCTRICO EN CASA

UN HORNO ELÉCTRICO EN CASA

Tu aliado práctico y eficaz para cocinar con un estilo saludable

Hoy en día es primordial cuidar la salud y eso nos impulsa a tratar de adoptar un estilo de vida saludable tanto en hábitos positivos como el ejercicio, descanso, etc. así como también cuidando lo que comemos y la forma en la que preparamos nuestros alimentos; el horno eléctrico es un elemento muy útil y de fácil manejo a la hora de elegir los menús más sanos para nosotros y nuestra familia.

La principal ventaja de los hornos eléctricos es poder cocinar de forma más pareja los alimentos gracias a la distribución interna de calor que ayuda a que el calor llegue todas las zonas con la misma intensidad; también poseen temporizadores y control de temperatura en su mayoría.

Dudas que podrían surgir en el momento que necesites comprar… ¿Qué horno eléctrico comprar? ¿Cuál nos conviene más?

Te comentamos algunos datos que podría ayudarte:

  • Horno Pequeños de 17,5 hasta 35 lts.: Ideal para familias pequeñas o personas solteras; adaptado para espacios pequeños; frecuencia de uso  1 a 3 veces por semana cocinando pequeñas a medianas porciones.
  • Hornos Mediano de 40 a 44 lts.: Ideal para familias medianas o grandes, adaptado para espacios medianamente amplios; frecuencia de uso  4 a 5 veces por semana para cocinar medianas o grandes porciones.
  • Horno Grandes de 45 hasta 71 lts.: Ideal para familias grandes o personas solteras que precisen mayor potencia y tamaño; adaptado para espacios amplios; frecuencia de uso 4 a 5 veces por semana para cocinar porciones grandes.

#cocinasaludable #hornoelectrico #estilodevidasano #cocinaencasa

 

 

Compartir